21.11.09

El Diablo


De entre las tinieblas, y dando un miedito... San Demonio, y seguimos contando!

2 comentarios:

  1. # me ha encantado tu trabajo, TU BLOG me ha enamorao. Ha sido un paseo por tu historia. me ha gustado el site de los angeles/muñecas de MALmierca pero me declaro fan de tu trabajo. Me encanta la vision k tienes de la realidad, el estilo y el talento k tienes y k le sacas a la vida. Tengo k confesar k cuanto + t conozco mas m enamoras como persona y artista. eres 1 gran diseñadora grafica.
    Se maocurrido 1 cosa, a traves de MIKEL trabaja cuando puedas sobre la idea del tercer HOMBRE o los angeles de la guarda k nos salvan en los momentos limite cuando nos empujan a salir vivos del laberinto de la exterminacion...
    de un incendio en 1 rascacielos x ejemplo...(11-9-2001)
    cuando alguien t salva, t sujetan, t guian o sales ileso del accidente...
    # La carta del tarot sobre el diablo muy bien, buena, pero soy de los pocos k creen k Este Es la fuerza mental k lidera el lado oscuro mental del planeta , k navega sobre nosotros en nuestras ilusiones seduciendonos a caminar sobre el aire en un precipicio, k nos empuja en los arrebatos violentos del Karma mientras se rie y sacude la rueda con fuerza para k no se detenga nunca y no hallemos la paz y el descanso para respirar y encontrar Paz para PARAR, para mirar, Paz para AMAR.
    Un beso.
    #####JUANAN....y algo más#
    ( JACSSS )

    ResponderEliminar