Todo homenaje siempre nos resulta escaso, sobre todo a esas personas que se nos han ido, dejandonos tantas enseñanzas, buenos momentos y su inefable esencia en nosotros. Vivamos siempre recordandolos con el cariño que se merecen, y la lealtad a todo lo bueno que nos enseñaron. Besos Maria, estoy a tu lado.
El mejor homenaje que podemos hacer a este hombre es llevarlo siempre en nuestra memoria. Miguel y toda la familia me hacía sentir cada verano como una Maza más. Me enseñaron a amar nuestros Pirineos, a saborear un buen libro y un sin fin de cosas. Me maravillaban todas las inquietudes de la familia, siempre sentí curiosidad por sus actividades. Gracias por alimentar tan bien esa etapa de mi vida. María, te beso eterna y océanos de amor. Sabes que aunque pase una eternidad siempre estaremos unidas.
Todo homenaje siempre nos resulta escaso, sobre todo a esas personas que se nos han ido, dejandonos tantas enseñanzas, buenos momentos y su inefable esencia en nosotros.
ResponderEliminarVivamos siempre recordandolos con el cariño que se merecen, y la lealtad a todo lo bueno que nos enseñaron.
Besos Maria, estoy a tu lado.
Un abrazo y un beso enorme.
ResponderEliminarY todo el apoyo de parte de Yolanda y mío.
Es un precioso homenaje.
El mejor homenaje que podemos hacer a este hombre es llevarlo siempre en nuestra memoria. Miguel y toda la familia me hacía sentir cada verano como una Maza más. Me enseñaron a amar nuestros Pirineos, a saborear un buen libro y un sin fin de cosas. Me maravillaban todas las inquietudes de la familia, siempre sentí curiosidad por sus actividades. Gracias por alimentar tan bien esa etapa de mi vida.
ResponderEliminarMaría, te beso eterna y océanos de amor. Sabes que aunque pase una eternidad siempre estaremos unidas.
Gracias a tod@s. Vuestro apoyo es muy importante para mí. Recibid un abrazo fuerte, fuerte.
ResponderEliminarBienvenidos a :
ResponderEliminarhttp://tromponmetabiotico.blogspot.com/
Bien hecho, María.
ResponderEliminarHacía tiempo que no te visitaba y ahora veo que pasas una mala época, y lo siento tanto...
ResponderEliminarUn abrazo enorme, guapa. Ánimo y p´alante...